PRIMAVERAS

mayo 11, 2008 at 4:51 pm Deja un comentario

APARTADO DE GUILLERMINA
PRIMAVERAS

Recordando nuestras antiguas primaveras, Guillermina, me viene a la memoria, una de ellas en especial. No sé si te acordaras, porque hace de ella un monton de años. En esa época tendríamos tú y yo alrededor de veintitres o veinticuatro.

!Ay Amparo¡ ¿Qué pretendes recordar? No me digas que aún te acuerdas de aquel muchacho.

Bueno Guillermina es que estamos acabando la primavera y pienso que aquellas nuestras eran mucho más románticas que las de ahora.

Pero si ni siquiera os conociais personalmente Amparo. No podía salir bién, era como una cita a ciegas. Tan sólo habiais cambiado una fotografía.

Pero era muy interesante encontrarnos en aquel viaje que hice a M. Él también tenía que desplazarse allí adrede para conocernos y quedamos el  mismo día que empezaba la primavera. Yo llevaba un impermeable, con florecillas azules, de aquellos que podías guardarte en un bolsillo después, si dejaba de llover. Nos encontramos en la boca del metro, nerviosos los dos, pero al rato ya charlábamos, con mucha euforia, de todas nuestras cartas y de nosotros, como si nos conociéramos de toda la vida. Por la mañana fuímos a un precioso parque y hasta navegamos en una pequeña barca por las aguas del un estanque. Me pareció simpático y amable, pero lo que más recuerdo de él, es que tenía unas pestañas larguisimas.

Y que más daban sus pestañas Amparo, quizás por eso no le viste demasiado bién los ojos, que no eran sinceros, y por eso el romance terminó fatal. Recuerdo yo también que sufriste bastante con dicho personaje, porque te enamoraste más bién de una ilusión tuya, que no era la realidad y te enteraste que el jugaba contigo a “Fortunata y Jacianta”, de la  que entonces proyectaban un serial por televisión.

Pero fue bonito mientras duró Guillermina, porque fueron varios nuestros encuentros en M. Ibamos al Teatro, pasebamos por aquellos preciosos parques. El sólo contacto de su mano en mis brazo, una mirada,  un gesto de afecto causaban en mí una gran conmoción, porque quizás era puro romanticismo el que vivimos entonces.

La verdad es que no sé lo que será mejor, Amparo, si aquello tuyo tan irreal o lo de ahora, que en la primera cita, dicen la consabida frase de- en tu casa o en la mía y… Chimpun.

Bueno, también nosotros cambiamos algún que otro beso a urtadillas en el cine. Por cierto que una vez, nos llamó la atención un hombre detrás de nosotros y huímos un poco despavoridos, en cuanto se encendió la luz. En aquella época casi te sentías un delincuente si te pillaban dando un beso a álguien que, hasta podía ser tu marido.

Pues fíjate, ahora que se agarran en una esquina cualquiera de la calle y se comen literalmente a besos sin llamar la atención de nadie. ¿ Donde estará el equilíbrio, Amparo, porque tampoco es comprensible la eshibición en plena calle de todo lo que queremos o sentimos.
Qué pensarán los internautas de este particular punto de vista y cómo podríamos llegar a una zona parcial, sin alambradas, ni espectaculares seriales de televisión en vivo y en directo.

Yo creo Guillermina, que me quedo, a pesar de mi truncado amor de primavera, con el romanticismo,
pero sincero y de calidad, como los vinos añejos,que sin emborracharse uno con ellos, se recuerdan toda la vida.

Anuncios

Entry filed under: apartado de guillermina, General.

LOS ÁRBOLES Inter-net-minable: día de Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Entradas recientes

Visitas

  • 8,924 hits

Feeds

Creative Commons License
Palabras del aire by Amparo

directorio de weblogs. bitadir

Crédito imágenes

Las imágenes de este blog proceden de http://flickrcc.bluemountains.net/

A %d blogueros les gusta esto: